sec-reposera

¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl?

El Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol americano, es un espectáculo que trasciende las fronteras de los Estados Unidos y acapara la atención del mundo entero. Pero no sólo el juego es lo que atrae a millones de espectadores: el espectáculo de medio tiempo, un show que presenta siempre a una gran figura de la música y del que se habla por días. 

La edición 2018, la número 52, se disputará el próximo domingo 4 de febrero y enfrentará al actual campeón New England Patriots con los Philadelphia Eagles. Pero al margen de lo que suceda dentro de la cancha, también la expectativa se posa en quién será la figura que animará el espectáculo de medio tiempo.

El Super Bowl disputado en 2017 y que consagró a los New England Patriots por sobre los Atlanta Falcons, tuvo un impactante show protagonizado por Lady Gaga, con un rating de 117,5 millones de espectadores. Claro que, esa vez, el juego le ganó al show y la inédita definición en tiempo de prórroga marcó el pico máximo de la transmisión, con 200 mil espectadores más.

Este año, hay promesa de emociones tanto durante los cuatro tiempos que dure el partido como en aquellos minutos de descanso en el medio tiempo. Es que será Justin Timberlake quien anime el espectáculo, convirtiéndose así en el artista con más participaciones en esta instancia del Super Bowl, ya que esta será la tercera vez. 

Antes, el cantante de 36 años actuó también en la edición 35, del 2001, con su grupo N'Sync. Y además lo hizo en 2004, cuando destapó el pecho de la cantante Janet Jackson. Justamente, por aquella controvertida actuación, que disparó una fuerte polémica en Estados Unidos, enterados del regreso de Timberlake al Super Bowl desde el Consejo Televisivo de Padres de Familia dijeron que esperan que no se repita lo ocurrido y le pidieron que mantenga un espectáculo apto para toda la familia.

Su show, que probablemente tenga su punto más álgido con su hit Can't stop the feeling, durará unos 15 minutos y tendrá una gran puesta en escena. El cantante se prepara para lanzar Man of the Woods, su quinto álbum.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo