sec-reposera

Posible ruptura de Pampita y Pico Mónaco

Surgieron rumores de una crisis por una tercera en discordia

En las últimas horas surgió un rumor que parece empezar a cobrar tintes de realidad. Se trata de la posible ruptura de la que hasta ahora era la pareja del año, Carolina Ardohain y Pico Mónaco.

La cosa empezó a comentarse cuando Pampita acudió sola a la entrega de los premios Tato, primer gran evento al que fue sin la compañía del tenista desde que están en pareja. Tras el programa de Showmatch de este jueves, los periodistas le preguntaron sobre ello, pero la modelo se negó a hablar del tema. “"No voy a hacer ningún comentario y espero que lo respeten", dijo.

Pero además de la ambigüedad de la morocha, también surgieron versiones que apuntan a la existencia de una tercera en discordia. Se trataría de Sol Pérez, y según se publicó, Pampita habría encontrado mensajes de la chica del clima en el celu de Pico, y ahí se habría complicado todo. Sin embargo, tanto la rubia como Mónaco negaron esa versión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo