sec-reposera

Por fin hubo reencuentro entre Maradona y su nieto

Maradona fue a la casa de su hija Gianinna para poder ver a Benjamín, el hijo de esta con el Kun Agüero

Después de un tiempo separados, y tras varias polémicas de por medio entre Diego Maradona y sus dos hijas con Claudia Villafañe, con quienes se enfrentó por el problema judicial que mantiene con su madre, parece que las aguas volvieron a su cauce.

Al menos en lo que respecta a la relación abuelo-nieto. Es que el Diez decidió este martes cerrar una herida y acudir a la casa de Gianinna para poder volver a ver a su nieto Benjamín, fruto de la relación que su hija mantuvo con el Kun Agüero.

Es que debido al enfado de sus dos hijas mayores, ninguna acudió a la celebración de año nuevo que realizó su padre, y por tanto, el Diego no había visto a su único nieto desde hacía bastante tiempo.

Pero al final, tal como tuiteó Gianinna, el amor triunfó y el ex DT pudo ver y disfrutar del pequeño en las hamacas de la vivienda de la morocha, que compartió orgullosa la imagen del abuelo y el nieto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo