"Pim, pam, pum": la respuesta en una prueba que se volvió viral

A todo el mundo le ha pasado alguna vez en la escuela: cuando no se sabe que contestar en un examen, se pone alguna respuesta estimativa para intentar disimular la falta de estudio. Pero este profesor de inglés recibió una respuesta tan ingeniosa que pocos se podrían haber animado a escribirlo durante una prueba.

El profe español Carlos López, hizo un examen sobre verbos irregulares a sus alumnos: ¿Cuál es el infinitivo, el Past Simple y el Past Participle de "disparar"? La respuesta correcta era "Shoot, shot, shot", pero para no dejar los casilleros en blanco, uno de sus alumnos escribió "pim, pam,pum"

"Le pongo un 10, ¿no?", tuiteó el profesor. El examen ya acumula casi 200.000 'me gusta' en Twitter, por lo que se ha convertido en todo un fenómeno viral. Pero para originales, también están las respuestas al tuit, en las que abundan los memes y comentarios de admiración por la brillante respuesta.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo