sec-reposera

Para perderse en The Other Side: crearon un laberinto basado en Stranger Things

Una empresa agrícola hizo en uno de sus campos un homenaje a la serie

Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos años. La ficción de Netflix, ambientada en el pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), ha sido una auténtica revolución y un llamado importante a la nostalgia de los años 80 en la sociedad estadounidense.

Tanto es el furor por las andanzas de Eleven, Mike, Dustin y compañía que se hacen obras maestras basadas en la serie. La empresa agrícola Exploration Acres ha realizado un laberinto de más de 8 hectáreas basado en la serie, con el personaje de Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, como principal reclamo, pero en el que también aparecen otros personajes importantes como el demogorgon o los demás niños de la pandilla en bicicleta.

La empresa subió la imagen a su cuenta de Facebook y enseguida consiguió una gran notoriedad pública. El laberinto se encuentra en Lafayette, Indiana, estado en el que se ambiente la serie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo