sec-reposera

Nicole Neumann sale con un ex de Jimena Barón

La modelo está empezando una relación con Matías Tasín

Nicole Neumann ya no piensa más en Facundo Moyano ni en el idilio que los unió el pasado verano. Es que al parecer, la modelo tiene nuevo amor, y las pruebas fueron difundidas en las últimas horas.

Este fin de semana, la modelo fue fotografiada a los besos con Matías Tasín, conocido en el mundo del espectáculo porque ya había estado con otra famosa. El joven es ex novio de Jimena Barón.

El encuentro fue en la disco Tequila y ella no ocultó el romance. Ángel de Brito mostró las fotos en Los ángeles de la mañana y reveló qué dijo Nicole. "Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín”, comentó el periodista.

"Le fui a preguntar a Nicole en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo, que es lo que dicen siempre. Están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí, 'me llevo bárbaro y nos dio la bendición'", detalló el periodista.

Tasín es padre de un nene de nueve años. Con Barón tuvo un romance hace tres años.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo