sec-reposera

Miles de memes en una sola imagen

En la era de la imagen ya es un clásico que los usuarios de las redes sociales se valgande de alguna imagen graciosa para mostrar un estado de ánimo o una situación. En otras palabras, los memes están a full. Pero lo que no suele ocurrir es que en una sola imagen haya muchos memes posibles. Y eso pasó.

Un tuitero argentino difundió la imagen de un partido de baseball donde el bate vuela hacia la platea e impacta increíblemente en la mejilla de un hombre. El momento sorprendió a una decena de espectadores y una cámara oportuna captó ese momento. La imagen muestra cómo todos los presentes en el encuadre tienden a mostrar expresiones graciosas, desde el más anciano hasta pequeños niños.

Junto a la foto, este tuitero que se hace llamar Narigón tiró la primera piedra: “Nunca ví tantos memes juntos en una sola foto”. Después vino un infinito hilo de comentarios de otros usuarios, interpretando las expresiones de cada persona retratada.

¿Y vos qué ves?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo