sec-reposera

Luciana Salazar y Martín Redrado rompieron definitivamente

La pareja había vuelto hace dos meses pero anunciaron de nuevo su ruptura

Luciana Salazar y Martín Redrado habían decidido darle juntos una nueva oportunidad al amor hace dos meses, poco después de que la rubia se convirtiera en madre de Matilda, una experiencia que se pudo ver en vivo en una suerte de reality.

Pero cuando parecía que la felicidad había regresado a la familia de la mediática y el economista, todo se rompió de nuevo. Así lo anunció ella misma en las redes sociales, la vía habitual por la que suele informar de las cosas.

Para el 14 de febrero, día de San Valentín, la pareja había sido fotografiada cenando en el Palacio Duhau, luego de haberse separado en julio de 2017. Luciana inicialmente lo negó y aseguró que era una foto “vieja”, pero con el correr de los días decidió contar la verdad en la red: “Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con Martin Redrado, y volvimos desde ya hace unas semanas”.

En aquella oportunidad se supo que Redrado ya conoció a Matilda, la hija que Luciana tuvo a través de un vientre subrogado en Estados Unidos. El último conflicto entre ellos previo a la reconciliación, surgió antes del nacimiento de Matilda, cuando se suponía que el economista iba a acompañar a Miami a Luciana y finalmente no fue. “Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada”, había dicho en enero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo