sec-reposera

Los Backstreet Boys la rompieron en las redes con instrumentos de juguete

La boy band más conocida de los 90 conquistó en el programa de Jimmy Fallon

La popular banda noventera The Backstreet Boys está de vuelta. Los chicos están preparando la celebración de sus 25 años de formación y como parte de su gira promocional, visitaron el programa de Jimmy Fallon para una sorpresa. Su original aparición se volvió viral en YouTube.

Como parte de la visita, el conductor de The Tonight Show invitó a los Backstreet Boys a tocar uno de sus más emblemáticos temas con una peculiaridad: usarían instrumentos de juguete.

Vestidos de blanco, la agrupación noventera se animó a cantar y tocar el éxito "I Want it That Way" al ritmo del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos y otros instrumentos de juguete. Por supuesto, Fallon los acompañó en la canción.

Este segmento se llama Classroom Instruments y forma parte del programa The Tonight Show, y anteriormente, han participado otros artistas internacionales como Adele, Ed Sheeran, Metallica, entre otros.

Este año, los Backstreet Boys , agrupación conformada por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell , se reencontraron para lanzar el tema "Don't Go Breaking My Heart" con el que esperan "revivir el espíritu del grupo", según Howie Dorough.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo