La Policía tuvo que intervenir en un cine de California para calmar a numerosos fans de Star Wars: The Last Jedi que habían asistido al preestreno de la película y que se indignaron por la ausencia de sonido en el inicio de la proyección.

El medio especializado The Hollywood Reporter informó de los fallos técnicos que se registraron el jueves en un cine de la cadena AMC en Burbank, cuando la proyección de la película comenzó con problemas de sonido que impedían escuchar los diálogos.

Algunos videos publicados en Twitter muestran a un grupo de fans de Star Wars enojados y reclamando a los gritos a los responsables del cine que la película volviera a comenzar, lo cual no ocurrió.

Ante el revuelo generado por los espectadores, la Policía de Burbank se presentó en el lugar para controlar la situación sin que se registraran heridos o detenidos, informó la cadena de televisión ABC.

En su noche de estreno, Star Wars: The Last Jedi ingresó en Estados Unidos 45 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más taquillera en la historia de este país. En el primer lugar se encuentra Star Wars: The Force Awakens (2015), que ostenta el récord con 57 millones.

(EFE)