sec-reposera

La nueva serie que Netflix prepara para los teens

“Go! Vive a tu manera”, la primera serie musical infanto juvenil de Netflix de América Latina, estará disponible desde el viernes 22 de febrero en esa plataforma. 

La serie aborda la historia de una joven que vive con su madrina adoptiva y consigue una beca para estudiar en una prestigiosa escuela reconocida por su departamento de arte y en la que deberá convivir con un grupo de estudiantes privilegiados e intentar ser aceptada por algunos de ellos. 

La plataforma de la N roja presentó este lunes una serie de vídeos para promocionar el nuevo contenido, donde se destaca un teaser donde se ve a los futuros protagonistas inscribiéndose en las audiciones de la escuela.

La ficción, que contará con 15 episodios, está protagonizada por la mexicana Pilar Pascual, los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo