sec-reposera

Humor, blues, cine y fotografía en los recomendados de viernes

TEATRO: Las actrices de Muchas Muchachas Más vuelven con su clásico show humor rosarino de 10 años. Disparatados personajes, momentos musicales, monólogos; los clásicos de siempre junto con nuevas escenas del show con su staff original. A las 21:30 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

CINE: Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos. A las 18 en El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

MÚSICA: Una noche de rock, blues, y clásicos de la banda local El Vagón con el cantautor Julián Miretto hará de las suyas en Bracco bar, con entrada libre y gratuita y show al sobre. La cita es a las 21.30 en Buenos Aires 1064.

FOTOGRAFÍA: La muestra Che Fotógrafo propone viajar por primera vez por la mirada de una de las principales figuras del siglo XX a través de sus fotografías. La muestra del registro del Che Guevara podrá visitarse de 18 a 21, con entrada libre y gratuita en el Centro de Expresiones Contemporáneas, bajada Sgto. Cabral y el parque.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo