sec-reposera

Gime Accardi explicó su enojo con la China Suárez

La actriz contó las razones por las que no hay más feeling con la novia de Benjamín Vicuña

Después de algunos rumores acerca del enojo que derivó en la ruptura de amistad entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez y la China Suárez, finalmente uno de los protagonistas habló sobre el tema.

Lo hizo la actriz de El otro lado de la cama, Gimena Accardi, íntima hasta no hace mucho de la actual novia de Benjamín Vicuña, que dio detalles del motivo por el que la amistad que les unía no existe más.

En primer lugar, la bella intérprete negó que la aparición junto a Pampita en una imagen de la revista Caras fuera el origen de la pelea, aunque confirmó la existencia del distanciamiento y contó sus razones, mucho más profundas de lo que se esperaba.

“Me peleé en junio, hace mucho. Y probablemente siga peleada por mucho tiempo más. Prefiero no mentir, porque escucho que se dicen cosas que no son ciertas. La foto (con Pampita) no tuvo nada que ver“, dijo Accardi.

Luego explicó: “Se comportó de una manera que no esperábamos en un momento muy triste y delicado como fue lo de Santi“, dijo en referencia a la repentina muerte del actor, hermano de Nicolás, en diciembre de 2016.

“No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas. Dejamos pasar una, dos, tres. Le mandé mensajes que no respondió”, contó.

“La última vez que la vi fue en diciembre. Nunca más la vi ni pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando, pero nosotros demandábamos ese amor, no es que era una amiga del medio y nos veíamos en los eventos. Era hermana incondicional y yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada y amado como una hermana realmente”, agregó.

“Un día dije, ‘esta amistad no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas’. No es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó. No haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando desde junio. Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo”, siguió.

Al preguntarle cómo lo tomó la China, Accardi sorprendió al contar que “Tampoco era la reacción que esperaba. No dijo, ‘perdoname amiga, estuve a full, voy a verte’. Encima se enojó. Ya está”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo