sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Festival expansivo y opado de los cruces sonoros metalúrgicos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Luego de la gran convocatoria de 2014, 2015 y 2016, se viene la 4ta temporada de "Los Opados" todos los viernes de junio y julio a las 21 en "On Gallery" Cultural de Abajo (Entre Rios 579).

RECITAL

Cruces Sonoros. Encuentro que propone facilitar el acercamiento a músicos que exploran distintas aristas de la música de jazz, conjugando así la improvisación con las composiciones en diversos ritmos e instrumentaciones. Desde las 20:30 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las artes y el río) con entrada libre y gratuita.

PARA CINÉFILOS

Se proyecta Mimi metalúrgico a las 21 en Arteón (Sarmiento 778). Mimi, tras perder su trabajo, deja a su mujer en su Sicilia natal y viaja solo a Turín a buscar trabajo. Allí se convierte en metalúrgico y amante de una comunista, Fiore. A su regreso a Sicilia descubre que su esposa va a tener un hijo de otro y prepara cuidadosamente su venganza contra el que lo ha hecho cornudo, seduciendo a su mujer.

EVENTO

Un Festival Expansivo con tres fuerzas musicales rosarinas que se unen con una invitada bonaerense de lujo en un evento que propone diversos estilos musicales, de la mano de AsiaLó, Somnaluba, Alto Guiso e Ignacia (BsAs), junto con una feria cultural funcionando en simultáneo desde temprano. En el Galpón de la Música (Bajada Sargento Cabral y el Río Paraná) desde las 20.

COMENTARIOS

Seguí leyendo