Fans de un animé furiosos con Netflix por modificar la serie original

Sin dudas, la década de los noventa fue clave para los animé y hace poco uno de los mas destacados de esa época se estreno en Netflix. Neon Genesis Evangelion, uno de los animes mas raro, populares y míticos de la historia llegó al gigante del streaming on demand, pero su estreno está dejando a todos los espectadores disconforme. 

¿Cómo puede ser que la serie que volvía locos a todos en 1995, ahora los haga enojar? Bueno, parece que Netflix metió mano en la serie original y los cambios no fueron bien recibidos. Muchos sostienen que tira ha sido censurada, dado que varias escenas con contenido sexual explícito fueron retiradas, algunos diálogos fueron sustituidos y hasta el cierre de los episodios ya no está musicalizado por su canción original, "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra, sino por una versión diferente.

Parecen razones validas para estar enojados, por lo que el malestar causado por esos cambios están siendo canalizados en redes sociales con memes que ya lograron que el programa sea trending topic en Twitter en diversos países de Latinoamérica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo