sec-reposera

El perro de Carrie Fisher es furor en redes

El precioso legado de Carrie Fisher, una amada bulldog francés llamada Gary

Este martes se le dijo adiós a Carrie Fisher, la actriz inmortalizada como princesa Leia en la saga de La Guerra de las Galaxias. Luego de estar internada en el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, a donde había sido derivada luego de descompensarse en un vuelo, falleció en las primeras horas del día. Sin embargo la actriz dejó un curioso legado.

 

Having a lil afternoon tea at the Ritz with my mom and friends �� #garyfisher #garyinlondon2016 #garyattheritz #ritzcarlton

Una foto publicada por Gary Fisher (@garyfisher) el

Durante los últimos años en donde sea que estaba la actriz mundialmente conocida se la podía ver con Gary, una simpática bulldog francés que ama las cámaras. La mascota fue su perro de terapia que la ayudó a a hacer frente a su trastorno de bipolaridad. "Gary es como mi corazón. Gary es muy dedicado a mí y eso me tranquiliza", había expresado Fisher al Herald-Tribune en 2013.

Cuando la actriz falleció el martes a los 60 años, tras sufrir un ataque al corazón en un avión, la primera pregunta que surgió entre los amigos y seguidores de la actriz es qué pasará con Gary, que de hecho estaba en el avión con ella.

La hija de Fisher, la también actriz Billie Lourd, llevó al perro a visitar a su mamá al hospital. Cuando finalmente la inmortalizada como princesa Leia se fue de viaje por las galaxias, la cuenta oficial de Gary en Twitter dejó un sentido saludo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo