sec-reposera

El nuevo amor de Mick Jagger tiene 22 años

El líder de los Rolling se enganchó con una morocha muy, muy joven

Que a Mick Jagger desde hace ya varios años le gustan las mujeres más jóvenes, incluso bastante más jóvenes que él, que tiene ya 74 años, es sabido por todos. Sin embargo, esta semana salió a la luz la edad de su último amor.

Se trata de una joven estadounidense llamada Noor Alfallah, a la que conoció en París a principios de octubre, fecha en la que empezaron a ir juntos a todas partes. Pero lo llamativo de la historia es que la bella morocha tiene sólo 22 años, es decir, para los que no sean rápidos en las cuentas: 52 años menos que el cantante.

La joven novia del longevo star rock.

“Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verlo”, relató al tabloide The Sun una fuente cercana al grupo, cuya identidad no se reveló.

Alfallah asistió a una de las tres actuaciones de los Stones en París, última parada de su gira No Filter Tour, además acompañó al músico en una cena privada y en otra junto con la banda y su equipo.

Desde ese momento Alfallah, que trabaja en los Ángeles produciendo películas y documentales, ha seguido al cantante a todos lados. “Están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar con frecuencia”, aseguran.

“Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos”, explicó la fuente cercana a Jagger a The Sun.

En diciembre de 2016 nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, que entonces tenía 29 años, aunque ahora está soltero, según los medios británicos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo