sec-reposera

El chef turco convertido en meme por salar la carne, ahora tiene competencia

El chef turco, Nusret Gökçe, apodado Salt Baea, que fue una sensación en internet por su histriónica forma de servir y salar la carne a personalidades del mundo, ahora tiene competencia. En un video de Tik Tok, un chef empieza a ganar fama con su modo particular de cortar la carne.

Mediante una enorme cuchilla, va separando las rodajas con una alta velocidad, también con cierto histrionismo como Salt Baea. Posee un abultado bigote y una indumentaria para la ocasión. Termina su acto clavando la cuchilla en la tabla de madera y levantando a modo de trofeo el menú.


Se verá si puede arrimarse al turco que llegó a la fama a partir de un video viral, «Ottoman Steak», publicado el 7 de enero de 2017 en la cuenta de Twitter de su restaurante. Fue bautizado como «Salt Bae» debido a su forma de rociar la sal gruesa dejando que caiga sobre su antebrazo y luego extendiéndola sobre la carne. Lionel Messi y Diego Maradona fueron algunos de los famosos que disfrutaron de su show.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo