El actor que protagonizó al popular personaje Barney el Dinosaurio, la popular serie infantil, dio un giro de 180 grados en su carrera: se inició como empresario de masajes y sexo tántrico.

La empresa del actor David Joyner se llama 'Tantra Harmony' y está destinada solamente a mujeres, a las que el ex Barney se refiere como sus "diosas", a quienes ayuda a "liberar sus energías bloqueadas". En su trabajo también se ofrece sexo a sus clientas y se llama a sí mismo un "maestro del masaje tántrico y líder espiritual".

Joyner asegura que las tareas que desarrolla como gurú del sexo tántrico no difieren demasiado del trabajo que realizaba cuando interpretaba a Barney: "La energía que tenía el traje se basa en el tantra, que es el amor", había declarado.

Afirmó que "todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando has bloqueado la energía emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es eliminarla con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo", proclamó.