sec-reposera

El Puma Rodríguez quiere ser el próximo presidente de Venezuela

El Puma vive en Estados Unidos (Foto: EFE)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" dijo que deja la "puerta abierta" para una candidatura presidencial cuando se convoquen elecciones libres en Venezuela, porque quiere "colaborar para reconstruir" a su país, informó su agencia de publicidad.

"Siento que la gente está cansada de los políticos", manifestó el cantante de 76 años durante una entrevista televisiva. "Quizás necesitemos a 'outsiders' (candidatos fuera de la política), a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social", subrayó.

En febrero pasado el cantante, que vive en el sur de Florida (Estados Unidos) hizo su reaparición pública durante el concierto "Venezuela Aid" contra el gobierno de Nicolás Maduro, que se llevo adelante en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia).

Tras una larga recuperación, "El Puma" anunció en marzo pasado que comenzará en mayo próximo la gira mundial "Agradecido" que lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo