Corea del Norte admite que Kim Jong-un no puede teletransportarse

Como parte de una estrategia que busca fomentar el nacionalismo y el amor por el pueblo, e intentar mostrar una cara más humana de sus líderes, el gobierno de Corea del Norte comenzó un paulatino proceso de desmitifación de Kim Jong-un

Hasta ahora a Kim, su padre y su abuelo se los consideraba capaces de un supuesto métodos poderosos que incluían la posibilidad de curvar el espacio tiempo y viajar largas distancias a velocidad sobrenatural. Si, casi como teletransportarse.

Pero ahora en un hecho sin precedentes, la prensa al servicio del régimen norcoreano admitió que el dictador no puede viajar por el espacio-tiempo, sencillamente porque “una persona no puede desaparecer de repente y reaparecer curvando el espacio-tiempo”.

Kim Jong-un estuvo en el foco de las noticias luego de estar desaparecido durante tres meses, tiempo en el que se llegó a decir que estaba muerto o en estado vegetativo, pero finalmente reapareció en un acto público y hasta Denis Rodman contó detalles de algunas de las fiestas que organizaban juntos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo