Rodman contó detalles de sus fiestas con el líder norcoreano

Parecen la dupla perfecta para una serie, ¿no?

Dennis Rodman contó algunos detalles de su amistad con Kim Jong Un, el líder norcoreano, con quien coincidió tras un partido de los Harlem Globetrotters en 2013 en la ciudad de Pyongyang y forjaron una amistad inquebrantable. Por mas surrealista que parezca.

El ex de los Bulls reconoció en el podcast "HotBoxin" que no sabía quien era Kim al principio, pero que pronto conectaron debido a la pasión de ambos por el baloncesto, el vodka, las mujeres, los cigarros puros y el karaoke. Y aprovechó la ocasión para darle rienda suelta a los recuerdos y contó la primera vez que se fue de "caravana" con el líder de Corea del Norte (como si fuera poco, toda la anécdota esta contada en frente de Mike Tyson).

Dennis Rodman recuerda que al que poco tiempo de cenar, ya estaban borrachos y que el dictador se puso al mando del micrófono para cantar en un karaoke la canción de  «Dallas», la popular serie norteamericana, rodeado de 18 chicas. Y luego el deportista dio una lista de siete canciones a Kim Jong Un para que la banda las interpretara la próxima vez que él fuese al país.  Y obviamente cuando Rodman volvió a Corea, el grupo interpretó todos sus temas favoritos. Dicho y hecho.

Otro de los detalles de las fiestas de Rodman y el líder norcoreano es que ambos pidieron a Michael Jordan que se uniera a ellos en sus juergas, pero el legendario 23 de los Bulls se negó, tal vez rehuyendo de las posibles críticas que podría recibir tras ello.

No es la primera vez que Rodman defiende el buen nombre de Kim Jong Un frente a la prensa, de hecho hay varios documentales y especiales televisivos hechos al respecto que ya se pueden encontrar en YouTube.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo