sec-reposera

Caniggia replicó a Nannis: "Ni adicciones ni violencia de género"

El ex futbolista Claudio Paul Caniggia contestó el fuego mediático que días atrás le propinó su ex esposa, Mariana Nannis, y refutó así la acusación de violencia de género que le prodigó la inefable rubia.

"Con algunos audios sí me escucharon pero no soy amante de este tipo de cosas. Los problemas entre dos adultos se tienen que solucionar de otra manera", dijo el ex delantero de la Selección argentina.

"El terrorismo mediático por parte de Mariana me pareció excesivo. No me gustó para nada porque es una carnicería esto. No salí a hablar entonces, di lugar a que se hablen un montón de cosas y que el que cuenta dice la verdad, y no es para nada así", agregó en una entrevista concedida al programa Infama, de América.

"Me molesta enormemente que haya hecho acusaciones sobre dos temas: uno las adicciones y otro la violencia de género. Por eso digo que si alguna vez hubo violencia de género lo demostremos en la Justicia, nunca cometí violencia de género ni contra ella ni con ninguna mujer", aseguró el Pájaro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo