sec-reposera

Campaña en las redes: se busca a Paco-merte

Una madrileña comenzó esta campaña en las redes con la que pretende ubicar a un chico que conoció diez años atrás

Era 2005. Ella trabajaba como animadora infantil en la campaña navideña de la Municipalidad de Madrid, en España. Él era guardia de seguridad en el acceso al lugar. Se conocieron, a ella le gustó el joven y le hizo una chapa, de esas que se enganchan a la ropa, con un divertido texto en referencia a su nombre: “Estás Paco-merte”.

Durante las tres semanas que duró el trabajo, los dos jóvenes flirtearon, pero llegó la cena de despedida de trabajadores y cuando Isabel llegó al lugar, Paco ya se había marchado. No tenía su teléfono y las redes, por aquel entonces, no eran una herramienta de masas.

Ahora, 10 años después, y tras una charla recordando viejos tiempos junto a sus amigas, decidió ponerse manos a la obra e intentar hallar a Paco.

“Paco, tenemos algo pendiente. Te hice una chapa que ponía Paco-merte. Y no pude hacerlo”, reza el texto de la cuenta de Twitter que Isabel creó para este fin tan romántico, además del hashtag #buscandoapacomerte.

La historia provocó una avalancha en las redes sociales, con más de 6.000 retuits. Los correos electrónicos le llegan sin parar a la cuenta que creó para su objetivo, buscandoapacomerte@gmail.com.

Según publica un medio español, por el momento Isabel no quiere revelar sus apellidos y tampoco su rostro. “Me queda algo de cordura y hago esto sólo por encontrarle, no por una cuestión de protagonismo. Tampoco quiero dar mi teléfono”, asegura.

Lo que sí dio fueron más datos de este chico que le dejó huella y a quien quiere encontrar de nuevo. Al parecer Paco era alto y moreno, y llevaba el pelo algo largo. Según Isabel, el chico vivía por el centro de la capital española.

Pero además tiene dos datos que conserva en secreto para evitar fraudes. “Lo hago porque son lo único que tengo para saber si alguien me está mintiendo cuando me dice que es Paco. Te pongo un ejemplo: me ha escrito un chico diciéndome que se llama Jacinto, que es el de la chapa, y que me dijo otro nombre porque pasaba de mí”, explicó la joven.

Desde RosarioPlus.com compartimos la búsqueda porque ¿quién sabe dónde estará Paco después de tantos años?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo