sec-reposera

Cacho Castaña pidió disculpas pronto después de su polémica frase

Cacho Castaña metió la pata feo en una entrevista concedida este lunes y pronto le salieron al cruce (y con razón). El cantante había opinado que "cualquier cosa que decís es 'Me discriminás', todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo", para luego rematarla con polémica: "Si la violación es inevitable, relájate y goza". Minutos después se vio obligado a pedir disculpas a través de un video. 

"Dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Hace 60 años era divertido, hoy no es divertido y se me escapó", explicó Cacho.

El músico pidió "disculpas si ofendí a alguien" y se excusó: "Hace muchos años que me conocen, seria capaz de decir algo así en serio”.

En la nota de la polémica, Cacho había remarcado: "A mí me prohibieron 'Señora, si usted supiera' y 'Si te agarro con otro te mato', porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo