A dos meses de la denuncia de violación contra Juan Darthés realizada por Thelma Fardin, Ángela Torres volvió a referirse al tema y, por primera vez, acusó al actor (su ex compañero de elenco en Simona) de ser "un violador".

En una entrevista con el programa "Hay que ver", Torres dio detalles sobre su experiencia como compañera de trabajo de Darthés en la tira de Pol-ka que emitió El Trece en la misma época en la que Calu Rivero afirmó haber sido acosada por el actor.

"Era horrible", dijo con contundencia la joven actriz y agregó: "Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde, escenas en donde él era como mi papá, buscar el hombre ideal en él era muy difícil".

Después de que el notero del programa le cuente que habló con Fernando Burlando, el abogado de Darthés, Torres lo interrumpió y llamó "violador" al actor. "Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer", señaló.

Tras ser consultada sobre la denuncia pública de Fardin, Torres relató: "Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército detrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas'".