sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Algún día saldré de aquí con Pañuelos históricos, Pink Floyd y Jet Lag

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Último viernes para disfrutar de Jet Lag, el amor en punto muerto en las tablas del Cultural de Abajo (San Lorenzo y Entre Ríos) a las 21.

RECITAL

Tercera entrega de The Pink Floyd Connection en City Center (Bv Oroño y Circunvalación). Durga & Lorelei Mc Broom se unen al super grupo argentino The End en esta ocasión estrenando un nuevo show, recordando a la perfección quizás el concierto más emblemático de la banda, Pulse. A las 21.

PARA CINÉFILOS

Avant premiere del documental Pañuelos para la historia, ganador de numerosas menciones. El audiovisual cuenta la reunión de Nora Cortiñas, miembro de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, con las Madres de la Paz en Turquía. A las 20: 30 en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120), gratis.

EXPO

A las 19, inauguración de Algún Día Saldré de Aquí. Una muestra de Fátima Pecci Carou, curada por Claudia del Río. El proyecto consta de una instalación de 150 retratos pictóricos de jóvenes mujeres argentinas que han sido víctimas de femicidios o que se encuentran secuestradas hasta el momento, por redes de trata y prostitución. En el CC Parque de España (Sarmiento y el río). Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo