La vedette Alejandra Pradón contó la historia de desencuentros con tuvo su madre, durante su visita al programa de televisión Podemos Hablar, y su historia terminó ligada a la figura del ex presidente Carlos Menem. 

"Revolví cielo y tierra porque, obvio, siempre tenés la intriga de decir quién era mi mamá, cómo era. Y yo le preguntaba a papá: '¿Cómo era?' Y él me decía: 'Tenía tu cuerpo, nena'. Es que pasa el tiempo y uno se olvida de las caricias, pero te queda la imagen", comenzó su relato la figura mediática.

"Me llevó Daniel (Comba). Toqué timbre y me dijo 'quién sos', y le respondí 'tu hija'. Y estuve hablando ahí cuatro horas, preguntándole por qué, por qué, por qué. Y me dijo que era muy chica, que ella se casó a los 18… Para mí es como que se asustó. Por eso yo quería saber también, y ver por qué había sido", continuó.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff, el conductor, si la perdonó, la ex vedette contestó: "No soy Dios. Yo igual la quise. Al otro año fui y ella se estaba muriendo. Me llamó la hermana y viajé con mis dos hermanas. Fui y estaba en estado vegetativo, pero yo me la quería traer y cuidarla igual. El odio para mí no existe en mi vida, el rencor, nada. El tema es que no le podíamos contar a mi papá porque él era un eterno enamorado y yo no sabía el tema de los desaparecidos… Después, cuando fui más grande, empecé a escuchar cosas. Mi papá falleció pensando que estaba desaparecida, nunca le pude contar. Él estaba enamorado", concluyó al respecto.

El conductor, que manejaba alguna información, le consultó si para dar con el paradero de su madre había recibido la ayuda de "un político muy importante", a lo que Pradón contestó afirmativamente. Después de insistirle un poco, terminó contando que esa persona era Carlos Menem.

Rápido de reflejos, el conductor le preguntó qué relación la unía con el ex presidente: "¿Eras amiga de Menem? ¿Tuviste una historia con él?". "Sí", afirmó ella.

"¿Era sexo o amor?", intervino Adriana Salgueiro, otra de las invitadas al ciclo. "Diversión", sentenció la ex vedette. Y concluyó: "Hay que ser presidente, hay que estar encerrado, por favor. Nosotros podemos salir a la calle, ir a un kiosco, a un restaurante…"