sec-juego

Zampedri será operado y estará seis meses sin jugar

El delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri, será operado de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y permanecerá seis meses sin jugar.

El delantero entrerriano se lesionó el ligamento del tobillo derecho el 6 de septiembre del año pasado, cuando Central venció a Talleres por penales en la cancha de Lanús, por la Copa Argentina, que luego ganaría el 6 de diciembre por penales ante Gimnasia.

El director técnico del club de Arroyito, Diego Cocca, dispuso que el Toro fuera sometido a una consulta con dos especialistas externos y ambos coincidieron en que el tratamiento recomendado es la cirugía.

Zampedri, de 31 años, sería sometido a la operación esta semana, en Rosario o en Buenos Aires, y se perderá al menos los primeros cinco meses de la próxima temporada.

En tanto, el plantel canalla volvió a entrenar este lunes en Arroyo Seco tras un breve descanso este domingo. La semana pasada los jugadores practicaron de miércoles a sábado, turno mañana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo