sec-juego

Un ex Newell's se convirtió en el primer argentino en jugar en Islandia

El ex defensor leproso Ignacio Fideleff se convirtió en el primer argentino en jugar en Islandia, luego de firmar con el club ÍBV Vestmannaeyjar.

Islandia, que estuvo en boca de todo el mundo tras su buena actuación en la Eurocopa 2016, será el primer rival de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y Fideleff podría convertirse en un buen asesor de Jorge Sampaoli para pasarle información sobre futbolistas del seleccionado europeo.

El defensor debutó en Newell´s y en 2011 fue vendido al Nápoli por 1.5 millones de euros. Luego pasó por el Parma, Maccabi Tel Aviv de Israel, Tigre, Ergotelis de Grecia y Nacional de Paraguay. A partir de este 2018, jugará en la Primera división de Islandia.

La Liga islandesa cuenta con 12 clubes en la máxima categoría y solamente se juega durante la primavera y el verano, porque durante el otoño y el invierno hay pocas horas de luz solar y las temperaturas pueden ser inferiores a los 5 grados bajo cero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo