sec-juego

Rinaudo sacó una bomba de la galera para dar vuelta un partido chivo

Rosario Central sacó adelante un partido que se le presentó cuesta arriba. En la calurosa noche de verano se impuso 2-1 ante Huracán, que había empezado arriba en el marcador y hasta dispuso de posibilidades para marcar más de una vez. Rinaudo fue el héroe.

Luego de un primer tiempo discreto en el que apenas algunos chispazos sobresalieron, el complemento llegó con emociones. 

Huracán salió con más energía a buscar el primer tanto, apoyado sobre todo en Rodrigo Gómez, el mejor del conjunto visitante. Con el correr de los minutos, algunos de los jugadores de Central sintieron el cansancio y fue entonces que el Globo aprovechó. Briasco marcó un golazo a los 16. 

La impaciencia del hincha auriazul se hizo notar con algunos cánticos que reclamaban algo más al equipo. Cocca mandó a la cancha a Ribas, y el uruguayo metió la cabeza a seis minutos del final. La pelota se desvió en Silva para el 1 a 1.

El empate ya era un premio para Central, sin embargo, algo mejor le esperaba al local. A los 94 Rinaudo recibió con tiempo y espacio y clavó un violento remate para gritar con todo el 2 a 1. 

El resultado dejó a Central cerquita de la punta. Más allá de los merecimientos, lo importante siempre es arrancar con el pie derecho y el de Arroyito consiguió ese objetivo. Ahora, a mejorar el funcionamiento.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba; y Marco Ruben. DT: Diego Cocca.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Norberto Briasco y Martín Ojeda; Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Rosario Central

Hora de inicio: 21.45

TV: Fox Sports Premium

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo