Pibe de oro: Maziero le regaló el triunfo a Central en un partido bravo

Cuando el partido se hacía cuesta arriba para Central y el empate dependía más de la mala puntería de los delanteros de Chaca para concretar las chances que creaba, apareció el pibe Agustín Maziero y cambió la historia.

El juvenil, que ingresó a los 25 del segundo tiempo por Germán Herrera, fue la figura clave para que los de Leo Fernández volvieran a sumar de a tres ante un rival que se estaba volviendo un dolor de cabeza. 

Y algo sabe el DT canalla de los pibes que supo dirigir en la Reserva, porque poco más de 10 minutos después de ingresar, Maziero le dio la razón convirrtiendo de cabeza y poniendo a Central otra vez arriba.

Pero eso no fue todo, seis minutos después, Maziero volvió a hacer estallar el Gigante con un golazo que selló una victoria muy trabajosa que vuelve a poner al Canalla en la discusión para el ingreso a la Copa Sudamericana.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi (Carrizo), Leonardo Gil y José Luis Fernández; Joel López Pissano (Camacho); Germán Herrera (Maziero) y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández. 

Chacarita: Pedro Fernández; Rodrigo Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte (Gagliardi); Nahuel Menéndez, Joaquín Ibáñez (Martínez), Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Elías Alderete. DT: Sebastián Pena. 

ESTADIO: Gigante de Arroyito.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.

TV: TNT Sports.

Minuto a minuto

Primer tiempo:

 

 

  


 Segundo tiempo:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo