sec-juego

Newell's se desprendió de tres futbolistas en el cierre del mercado de pases

Este jueves se cerró el libro de pases de la Superliga y Newell’s aprovechó la jornada para hacer sus últimos movimientos. Sobre la hora, anunció la salida del club de tres futbolistas: Lisandro Cabrera, Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello. 

Cabrera, que debutó en primera con Omar De Felippe, no sumó demasiados minutos en cancha. Es que debía pelear un lugar en la delantera con Luis Leal, Alfio Oviedo y Francisco Fydriszewski y las chances de lucirse no fueron muchas. En tanto, fue transferido al Cúcuta de Colombia a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de un millón de dólares por la mitad del pase.

Sills, por su parte, rescindió contrato con Newell’s y llegó a Huracán en condición de libre. El futbolista supo ser titular con De Felippe aunque con el tiempo fue perdiendo terreno a manos de los futbolistas de las inferiores de la Lepra. Las últimas semanas, se entrenó con el plantel de Reserva tras no ser tenido en cuenta por Héctor Bidoglio.

Quizás la más sorpresiva de todas sea la ida del ex capitán, Bernardello, que pasó a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza hasta fin de 2019, sin cargo y con opción de compra “en busca de continuidad deportiva” (según indicó Newell’s).  El mediocampista que regresó al club del Parque en enero de 2018, también fue relegado por Bidoglio en la consideración de los once titulares. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo