Diego Osella empieza a definir el equipo para visitar a Argentinos Juniors el domingo en La Paternal. ¿Cuántos cambios hará esta vez el entrenador rojinegro? Es que hasta ahora no hubo partido en el que no ordenara alguna variante (NdR: hizo 19 en total, en cinco encuentros) por lo que se presume que esta vez no será la excepción. Aunque no habría tantos cambios como en los últimos cotejos. 

El entrenador leproso quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Aldosivi, sobre todo en la primera parte, y por eso no tocaría demasiado. 

Quizás meta un cambio en la zaga si decide el regreso de Sebastián Dominguez o Fabricio Formiliano (se recuperó de una molestia muscular) por Marcos Cáceres. Después seguirían Luis Advíncula, Nehuén Paz y Emanuel Insúa. En el mediocampo insistiría con Jalil Elías, Diego Mateo y Daniel Mancini. Y en la semana estuvo probando con Mauricio Tevez en reemplazo de Lucas Boyé, el único jugador rojinegro con presencia prefecta ya que jugó la totalidad de los nueve partidos que se han disputado. 

Sin embargo, Osella entiende que, en una cancha chica como la de Argentinos, necesita un jugador con mayor profundidad por afuera y no superponer a los delanteros. Y esta vez le tocaría quedar afuera a Boyé mientras que Ignacio Scocco se mantendría en el ataque. En tanto, Maxi Rodríguez parece ser hoy el único inamovible en la formación leprosa.

Todas estas especulaciones quedarán aclaradas este jueves cuando el entrenador leproso disponga la habitual práctica de fútbol en el complejo Bella Vista.