sec-juego

Newell's compró el pase del lateral uruguayo Gabrielli

Newell's confirmó este lunes la adquisición definitiva del pase del lateral Ángelo Gabrielli. El uruguayo llegó con perfil bajo y le costó meterse en el equipo, pero una vez que consiguió la titularidad se afianzó en la derecha de la defensa.

Los recientes rendimientos de Gabrielli convencieron a la dirigencia. El futbolista firmó contrato hasta junio de 2023, "en consonancia con la idea de la institución de sostener y potenciar la base del plantel profesional", comunicaron desde el Parque Independencia.

El rojinegro activó la opción de compra de 200 mil dólares por el 90% de los derechos económico del uruguayo, que había llegado a Rosario a principios del año pasado. 

Gabrielli fue titular en 14 de los últimos 20 partidos de Newell's y en esa cantidad de encuentros convirtió dos goles y dio tres asistencias. Actualmente se recupera de un desgarro en el bíceps femoral derecho

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo