sec-juego

Montero está “convencido del plantel” y confirmó a Pereyra y al Ruso

El DT de Rosario Central Paolo Montero dio una conferencia en Arroyo Seco este sábado, donde se mostró con "una fe bárbara al plantel", y consultado por si tiene definidos los 11 jugadores de cara al lunes frente a Godoy Cruz por la Copa Argentina confirmó a Joaquín Pereyra y el Ruso Rodríguez.

“Tenemos casi todo definido. De todos los jugadores que tenemos podes cerrar los ojos y poner a Pereyra”, precisó el DT, y argumentó que “su crecimiento del semestre pasado a éste fue mucho, al igual que Lovera. Son jugadores que están prontos para estar en un plantel como el de Central”. Sobre el Ruso Rodríguez destacó: “Es injusto lo que está viviendo, no hay que olvidar que el semestre pasado salvó muchos partidos, y de muchas cosas no es responsable”.

Consultado el rendimiento del equipo precisó que lo ve “muy completo, y que ellos saben que deben revertir la situación”, en tanto que aseguró: “Miro a los jugadores y estoy convencido de que vamos a revertir estos momentos que se dan, le tengo mucha fe al plantel y a los jugadores”.

Finalmente destacó: "Desde el arranque estamos obligados a llegar a la final y ser protagonistas en la Copa Argentina. Tenemos que ir cautos porque Godoy Cruz llega bastante bien. Es un juego diferente al de Boca".

Este domingo será la última práctica, y se brindará el equipo oficial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo