sec-juego

Mauricio Martínez: "Sabíamos que estábamos en deuda con Montero"

El Canalla logró una victoria heroica que lo puso en semifinales de la Copa Argentina.

Tras la vuelta del plantel canalla a los entrenamientos, el volante Mauricio Martínez, habló en conferencia de prensa sobre la heroica clasificación a semifinales de Copa Argentina del lunes pasado: “Sabíamos que estábamos en deuda con el técnico. Los que salimos a la cancha tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien”.

Con respecto a la hazaña lograda frente a Godoy Cruz de Mendoza, el futbolista dijo que “fue un partido de locos pero por suerte lo pudimos sacar adelante” y agregó: “Tenemos un cuerpo técnico que tira para adelante y somos muy fuertes de la cabeza”.

“En la Copa Argentina no tenes margen de error, si pierdes quedas afuera. En el campeonato local tenes revancha. Hay que cambiar el chip y empezar a ganar porque sino te alejas mucho”, expresó Martínez sobre la dispar actuación del equipo de Montero en ambos torneos.

El volante se encuentra atravesando un buen momento profesional, con buenos desempeños en los últimos encuentros. “Me siento cada vez mejor gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que me brindan toda la confianza. Sea como sea quiero estar entre los once titulares”, advirtió al respecto.

Rosario Central enfrentará a Tigre en Victoria el próximo lunes a las 21.05, en lo que será el cierre de la fecha 7 de la Superliga. “Caruso es muy estratega pero nosotros tenemos nuestras armas”, concluyó Martínez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo