sec-juego

Martínez entrenó a la par de sus compañeros y estaría ante Huracán

El plantel canalla volvió este martes a los entrenamientos con los ánimos en ascenso tras el triunfo ante Unión de Santa Fe y con un esperado regreso: el polifuncional Mauricio Martínez entrenó a la par de sus compañeros y se tiene toda la fe en poder estar entre los once para visitar a Huracán el próximo lunes por la 15º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Ya arranqué a entrenar a la par de mis compañeros y estoy mentalizado en arrancar bien la semana para afrontar el lunes”, dijo el futbolista en la conferencia de prensa post entrenamiento. El mediocampista devenido zaguero explicó que en la previa ante Unión se “sentía bien” pero “los estudios dieron otra cosa”. “Ahora con Huracán va a estar bien, calculo yo”, se esperanzó.

En cuanto a su polifuncionalidad, aunque bromeó con que prefiere mantenerse como defensor (“déjame tranquilo en la zaga”, dijo entre risas a los periodistas), aseguró que estará “a disposición del cuerpo técnico” para el lugar de la cancha donde decidan pararlo. “Lo vamos a ver con ellos”, agregó.

Martínez se entusiasmó con la posibilidad de que el Canalla alcance el objetivo de entrar a la zona de clasificación a alguna copa internacional: “Por puntos estamos cerca pero tenemos que seguir mejorando”, opinó y, en ese sentido, señaló que “cuando ganas hay cosas para seguir corrigiendo, no son muchas pero estamos a disposición de ello”.

Los futbolistas canallas entrenaron este martes por la mañana en Arroyo Seco con tareas en el gimnasio y luego en la cancha principal del predio, donde realizaron tareas regenerativas y ejercicios tácticos con pelota.

La semana de trabajo continuará este miércoles en doble turno, jueves y viernes por la tarde, sábado y domingo por la mañana y por la tarde viajarán rumbo a Capital donde quedarán concentrados a la espera del encuentro del lunes frente al Globo de Parque Patricios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo