sec-juego

Luciana Aymar anunció que está embarazada

Luciana Aymar confirmó este viernes en sus redes sociales que está embarazada de cuatro meses, aunque no reveló el sexo ni el nombre. La ex jugadora de hockey está en pareja desde 2017 con el ex tenista chileno Fernando González.

Los rumores de un embarazo tomaron fuerza hace algunos días, en un viaje que incluyó visitas a Rosario y Buenos Aires. Es que a través de su cuenta de Instagram, la exdeportista publicó fotos en las que se podía ver una pancita incipiente. 

“Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia! Estamos en la dulce espera , ya de 4 meses” Gracias por todos los mensajes con tanto amor” Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé q viene en camino”, escribió en Twitter.

"Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas", dijo a una revista chilena en 2017.

En esa entrevista, la rosarina confirmó que había dejado Argentina para mudarse a Santiago de Chile y comenzar a convivir con su pareja. "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre", reveló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo