sec-juego

Los hinchas de Newell's armaron la fiesta de bienvenida para Maradona

Diego Maradona, al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, desembarcó este viernes en Rosario y un centenar de hinchas leprosos lo recibieron con bombos y platillos. El Diez concentra con el Lobo en el hotel de Mitre y Catamarca de cara al partido de este sábado ante Central en el Gigante.

El colectivo que trasladó al plantel de Gimnasia llegó alrededor de las cinco de la tarde al hotel céntrico. Maradona bajó sin dar declaraciones a la prensa e ingresó al lugar sonriendo y luciendo gafas de sol. Minutos más tarde, salió al balcón para saludar al centenar de hinchas que lo esperaban.

Al igual que en octubre pasado, cuando el Lobo visitó la ciudad para enfrentar a Newell’s, a Maradona se lo vio notablemente emocionado y eufórico ante la ovación sostenida de los hinchas. Firmó camisetas rojinegras, saltó y en reiteradas ocasiones hizo el conocido gesto de "llevar en el corazón" a los simpatizantes.

El recibimiento de Maradona en la cancha de Central fue tema de debate entre los hinchas, jugadores y dirigentes canallas durante toda la semana. El propio vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni, adelantó que el Diez no será agasajado porque "Central sólo homenajea a técnicos o jugadores que son del riñón".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo