Omar De Felippe inició la semana con una duda en el once inicial, y tal vez después de la victoria ante Argentinos Juniors se haya sembrado otra incógnita. Es que el buen rendimiento de Alfio Oviedo puede abrirle la puerta del primer equipo, mientras que persiste la disputa entre Callegari y Paredes.

El delantero paraguayo marcó un gol y a los ocho minutos del segundo tiempo fue reemplazado, tal vez por precaución para que pueda estar al 100% el día jueves. Ahora bien, en caso de que Oviedo juegue el clásico el que tendrá que sentarse en el banco de los suplentes será Leal, de flojo semestre hasta el momento.

De Felippe deberá definir si mantiene al portugués, de enorme sacrificio pero pólvora mojada hasta el momento, o se inclina por el “Espectro”, un punta que vive en el área y llega con el ánimo en alza.

La otra duda pasa por la defensa y pasa por la falta de experiencia del fuerte pero joven Callegari. Si el entrenador decide sacar al pibe de las inferiores, el paraguayo Paredes de buen partido contra el Bicho volverá a ser de la partida.

En cuanto a lo demás, no parece haber lugar para las sorpresas. Los que descansaron contra Argentinos (Formica, Bernardello, Fontanini y otros) volverán a saltar a la cancha para el partido más importante del año.