sec-juego

La plata por Lisandro Martínez no llegó y hay malestar en la Lepra

Newell's Old Boys necesita dinero para reforzar el plantel y la venta del defensor Lisandro Martínez al Ajax de Holanda había tranquilizado a los dirigentes y socios leprosos que esperaban contar con más de 1 millón de dólares para la apertura del mercado de pases. Sin embargo, a casi un mes del traspaso del defensor al fútbol europeo, el dinero no llegó a las arcas rojinegras.

El marcado central de 21 años firmó con la institución de Amsterdam el 20 de mayo, tras finalizar una exitosa temporada defendiendo los colores de  Defensa y Justicia. Por el pase del jugador, el Ajax abonó 7 millones de euros y activó una cláusula que obligaba al club de Florencio Varela a pagarle más de un millón de dólares a la Lepra. Dicho monto fue acordado cuando el futbolista dejó Newell's y se transformó en jugador del Halcón.

Aunque la transacción se realizó con éxito, el aliviador dinero que debía llegar al Parque todavía no apareció.

Por esta situación, y ante la urgencia de juntar plata para reforzar el plantel, socios e hinchas rojinegros mostraron su malestar con la dirigencia y exigieron que se informe sobre la situación de la transferencia.



COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo