sec-juego

La lesión de Barbieri le demandará varias semanas de recuperación

El médico Hernán Giuria lo informó este martes por la tarde a través de un parte oficial. Al defensor le espera al menos un mes sin actividad oficial 

El zaguero Miguel Barbieri salió sustituido en el partido ante Newells (27’ ST) luego de un choque con un delantero rival cuando quiso despejar una pelota. Aunque en conferencia de prensa Diego Cocca adelantó que se trató de una “paralítica", finalmente la lesión fue más grave.

El lunes el plantel tuvo día de descanso y este martes por la tarde volvieron a los entrenamientos. Barbieri se hizo estudios por imagen y el resultado fue expresado por el médico Giuria en el parte oficial: “Esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno. Se estima un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas”.

Así las cosas, el principal apuntado para cubrir el puesto que deja vacante el defensor es el mismo que lo reemplazó en el clásico: Diego Novaretti.

El experimentado zaguero de 1,94 metros, llegó a Central proveniente desde el Querétaro mexicano y firmó por un año a préstamo con el club de Arroyito. El domingo pasado jugó sus primeros 20 minutos en el Gigante y dejó buenas impresiones en los hinchas.

El próximo partido del equipo dirigido por Cocca será este viernes a la hora 19 frente a Unión en el Estadio 15 de abril. Será transmitido por la señal abierta de TNT Sports y el arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los jueces Maximiliano Del Yesso y Adrián Del Barba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo