El secretario de Newell´s, José Menchón, intentó poner algo de claridad a la situación por la que atraviesa el club desde que se consumó la salida de Juan Manuel Llop. El dirigente anticipó que la comisión elegirá recién el martes al reemplazante del Chocho.

"Al técnico lo vamos a elegir el martes, cuando votemos en la comisión directiva, pero ni siquiera nos reunimos entre nosotros para hablar del tema", expresó Menchón.

Consultado por la agencia Télam sobre las declaraciones del entrenador santafesino Gustavo Quinteros, quien dijo que le gustaría dirigir a Newell´s "pero no sé si es el momento porque falta muy poco para que termine el torneo", Menchón advirtió que "primero tenemos que ver el tema económico", en relación al contrato que tenía el técnico en Arabia Saudita, en Ecuador y en Bolivia.

El ex futbolista de Central Córdoba regresará al país en las próximas horas y podría reunirse con la CD de Newell’s.

Por otro lado, interrogado Menchón sobre si el ex entrenador "rojinegro" Javier Torrente es el candidato que cuenta con mayor consenso en la comisión directiva, sostuvo: "No, porque todavía no nos reunimos".

Y finalmente en cuanto a la posibilidad de que el técnico interino Fabián Garfagnoli continúe en el cargo hasta el fin del torneo si Newell´s vence el lunes a Temperley, Menchón lo descartó de plano, así como la posible vuelta de Diego Osella. "No es el momento ni de uno ni del otro", concluyó.