sec-juego

La delegación santafesina viajó al nacional de tenis en Mendoza

La delegación de la Federación Santafesina de Tenis conformada por 24 jugadores viajó a Mendoza a disputar el primer Nacional de la temporada y obtuvo muy buenos resultados. La competencia es la de mayor jerarquía del país y otorga puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Entre las actuaciones destacadas, sobresale la de Ayrton Marcos finalista en varones Sub16, así como la de Guadalupe Martínez, quien también llegó a la final en Damas Sub14. Mientras que la dupla conformada por Matías Juri y Juan Cruz Manzano se consagró campeona en dobles Sub14.

La nueva modalidad de juego implementada por la AAT establece que a partir de este año los representantes de cada Federación viajen en equipo y permanezcan toda la semana en el lugar adonde se está desarrollando el torneo más allá de los resultados individuales para desarrollar los valores de unidad y camaradería.

Para fines de la semana que viene está previsto que en el Jockey Club de Rosario se lleve adelante un Abierto, mientras que para el 8 y 9 de abril se disputará un Regional con sede a definir.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo