sec-juego

La Peña del Patón Guzmán invita a un partido a beneficio

Organizado por la Peña Solidaria Patón Guzmán, este jueves se llevará adelante en el club Mercadito Social Lux un partido de fútbol a beneficio de la institución y de los vecinos de Villa Banana. El evento, que contará con la presencia de varias figuras del deporte y el espectáculo rosarinos, se realizaría durante el feriado del lunes, pero por cuestiones climáticas lo postergaron para el jueves feriado.

Por un lado, se venderán bonos para el sorteo de camisetas de la Selección Argentina y Tigres de México y además se podrá colaborar acercando frazadas, ropa de abrigo y útiles escolares que serán entregados a los vecinos de Villa Banana a través del Movimiento Comunidad Rebelde.

La cita finalmente será este jueves las 14.30 en el club de calle Pascual Rosas al 400, institución que vio nacer futbolísticamente al ex arquero campeón con Newell’s. Asimismo, el puntapié inicial del partido que enfrentará a los amigos del “Patón” contra un conjunto mixto de la Primera de Social Lux, estará a cargo del “Trinche” Carlovich.

Además del “Patón”, estarán presentes el “Mono” de Kapanga, Kurt Lutman, Analía Bocassi, Eugenia Craviotto, Leo Capitano, Horacio “Petaco” Carbonari, César “Chelito” Delgado, Sonia Marchessi, Ike Parodi, Lautaro Fórmica, Christian Sancho, Guillermo “Mago” Coria y “Pachu” Peña.

Asimismo, también participarán de la jornada los ex combatientes de Malvinas con su cocina móvil repartiendo chocolate caliente para todos aquellos que concurran. 

En diálogo con Rosarioplus.com, Walter Basualdo, presidente de la Peña, contó que la misma “nació hace cuatro año por iniciativa de un grupo de amigos del Patón (alrededor de veinte) con el objetivo de colaborar con actividades solidarias y ayudar al prójimo”. “Cuando le contamos del partido, él nos dijo que quería hacer dos cosas: ayudar al club donde nació y a los vecinos de Villa Banana”, mencionó.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo