sec-juego

Independiente perdió ante Gremio: VAR, expulsión, y los penales ajustados

Se le escapó por poco. Cayó de pie. Dos afirmaciones para Independiente tras perder 5-4 en definición por tiros penales ante Gremio, de Brasil, en Porto Alegre, luego de terminar igualados sin goles los 90 minutos regulares y los de alargue de la segunda final de la Recopa Sudamericana. 

La serie venía "picada" desde el partido de ida, cuando promediando el primer tiempo Emmanuel Gigliotti vio la tarjeta roja a instancias del VAR, y este miércoles la saga que había comenzado en Avellaneda con el empate en uno se extendió a Porto Alegre.

La mala fortuna y la mala conducta se apoderaron de los destinos de Independiente apenas superados los 40 minutos, instante en que la imprudencia de Amorebieta se pareció mucho a la de Gigliotti y la errónea "avivada" de Domingo le terminó jugando en contra, Holan siguió sin disponer del ex Boca Juniors.

Es que Domingo se le fue encima a Luan tras un planchazo en el pecho de Amorebieta y entonces el brasileño se levantó la camiseta para mostrarle el pecho lastimado al jugador de Independiente, algo que recién entonces advirtió el árbitro Enrique Cáceres, quien decidió apelar al VAR que terminó condenando al ex Athletic de Bilbao.

 

La tanda de penales fue más que pareja. Penales finamente ejecutados por el lado de los brasileros, y seguros por el lado del conjunto argentino. Para Gremio patearon y convirtieron Maicon, Cícero, Jael, Everton y Luan. En el Rojo ejecutaron Gaibor, Meza, Domingo, Romero, todos convirtieron, y Benítez, remate que fue atajado por Grohe. 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo