sec-juego

El primer clásico rosarino de fútbol femenino terminó empatado

El primer clásico de fútbol femenino entre Newell's Old Boys y Rosario Central terminó igualado 2 a 2. El partido, perteneciente a la fecha segunda fecha de la liga Rosarina, se desarrolló este viernes por la mañana en Bella Vista.

Los goles auriazules fueron anotados por Erica Lonigro y Virginia Gómez, mientras que Bianca Recanati y Martina Dezotti las goleadoras leprosas. 

La visita comenzó ganando el histórico encuentro, con un tanto en el primer tiempo; pero en el complemento el equipo el rojinegro de despertó y dio vuelta el resultado. A pocos minutos del final, las jugadoras canallas lograron igualar el marcador y llevarse un punto a Arroyito.

Formaciones:

Newells': Alegre, Ferreyra, Piccini, Ramírez, Arduino, Ramirez, Amitrano, Gigena, Montenegro, Dezotti y Recanati. Suplentes: Cozzoni, Quiroz, Paolorrossi, Sánchez, Leguizamon, Luppi y Gioda. DT: Faurlin y Salera.

Central: Menotti Solange, Capo Nadia, Sebastianelli Rocío, Centurion Cecilia, Escalada Romina, Bellavia Camila, Sánchez Maira, Mana Valentina, Salguero Paula, Gómez Virginia, Lonigro Erica.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo