sec-juego

El juego de Newell's: del desastre a la hazaña

Un empate con gusto a victoria para Newell's porque tres goles abajo no se levantan fácil. Y la actitud es lo que lo dejó contento a Diego Osella, que deberá seguir trabajando en lo futbolístico. A continuación los rendimientos

Luciano Pocrnjic: clave para que Newell’s lograse un punto en Victoria. Después de mucho tiempo sin atajar, se lució un par de veces y evitó la derrota tapándole un penal a Jorge Rodríguez.

Franco Escobar: algo apurado para resolver, anduvo mal en la marca. Le sobran ganas e ímpetu.

Leandro Fernández: rescatado del ostracismo, tuvo un par de intervenciones importantes para evitar la caída de su valla. Buen partido. 

Sebastián Domínguez: le cuesta cuando tiene que salir a buscar lejos a los delanteros porque le ganan en velocidad.

Emanuel Insúa: en el primero tiempo, Sebastián Rincón lo tuvo a maltraer. Mejoró su imagen marcando el segundo tanto leproso.

Jalil Elías: alternó buenas y malas. Algo impreciso, tuvo movilidad y la decisión de mostrarse siempre.

Hernán Villalba: nada de nada. Ni juego ni marca. Demasiado estático. Por eso Osella lo sacó.

Daniel Mancini: en la primera parte perdió todas las pelotas que tocó. Pero puso al equipo en partido con el descuento. Mejoró mucho de volante central. 

Lucas Boyé: no logró imponer su potencia como en otros partidos. Le falta alma de goleador para buscar los rebotes o definir él. 

Ignacio Scocco: en el primer tiempo anduvo a contramano. Intentó muchas veces la individual pero no siempre sacó ventaja. Marcó el empate y García le tapó un mano a mano en el final.

Maxi Rodríguez: demasiado estacionado sobre la izquierda en el primer tiempo. Entró algo más en juego en el complemento. 

Mauro Formica: buen ingreso. Muy participativo. Le dio juego al equipo y casi lo gana con un cabezazo que pasó cerca. 

Mauricio Tevez: entró sobre el final para correr y molestar arriba.

Diego Osella: el equipo fue un desastre en el primer tiempo. Pero mostró un gran poder de recuperación pese a todas sus limitaciones y carencias. El punto no ayuda mucho en la tabla, pero la actitud seguramente lo haga en la confianza. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo