sec-juego

El homenaje a Emiliano Sala en el partido entre Arsenal y Cardiff

En el partido de este martes entre Arsenal y Cardiff City, equipo que contrató a Emiliano Sala, decidieron homenajear al jugador sumándolo a la planilla oficial del encuentro y cambiando su número por una flor amarilla, símbolo que representa el pedido por la búsqueda del deportista desaparecido.

El plantel del Cardiff arribó al Emirates Stadium también con una flor amarilla en sus indumentarias y el técnico, Neil Warnock, expresó: "Llevo 40 años en el fútbol y sin dudas que me tocó atravesar la semana más difícil de mi carrera. Es imposible dormir. La situación es tan traumática que sólo puedo pensar en eso ". 
 
 

Con respecto a la búsqueda del jugador, que fue reanudada por la familia con ayuda de donaciones, seguirá con un operativo bajo el agua en el Canal de la Mancha, según confirmó el lunes David Mearns, director de la empresa Bluewater Recoveries, a cargo de las tareas.

Mearns explicó que se explorarán unas 60 millas de fondo marino alrededor de la isla de Casquets, ocho millas al noroeste de Alderney, sitio de la última ubicación conocida del avión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo